La creación de blogs

La creación de blogs

La creación de blogs, o mejor dicho, de una entrada en el blog, como todos los demás escritos, es una habilidad.

La creación de blogs, ¿En qué consiste?

Para mantener a su lector interesado, usted debe pensar en la estructura  y escribir textos atractivos. Puede ayudar a sus lectores a comprender la idea principal de su puesto, proporcionando títulos, subtítulos y párrafos claros.

Si la gente entiende su texto, tendrá más posibilidades de que sea compartido, como, tweet y enlace a su mensaje. Y eso aumentará su clasificación. Por lo tanto, con el fin de mejorar su ranking en Google, definitivamente debe tratar de maximizar sus habilidades de escritura!

A continuación daremos algunos consejos sobre la escritura de blogs. Debe ser SEO y legible. Estas deben ir de la mano.

Consejos para las entradas de buen blog

Antes de nada, su blog sólo tiene que ser una buena pieza de escritura! Muchos bloggers empiezan a escribir cuando crean una nueva entrada en el blog. Simplemente escriben lo que les viene a la mente. Para algunos, esto puede ser suficiente porque son talentos naturales de escritura. Otros pueden necesitar ayuda. Pero lo mejor es seguir las siguientes reglas:

1. ¡Piensa antes de escribir!

Piensa en el mensaje de tu texto. ¿Qué quieres decir a tus lectores o qué pregunta central quieres hacer? ¿Cuál es el propósito de su texto? ¿Y qué quieres que hagan tus lectores al final de la página?

Escribe las respuestas a estas preguntas antes de comenzar a escribir.

2. Anote la estructura de su entrada en el blog

Inicie su publicación con la creación de una estructura clara. Cada puesto debe tener:

  • Algún tipo de introducción (en la que introduce su tema);
  • Un cuerpo (en el que está escrito el mensaje principal);
  • Una conclusión (que debe resumir las ideas más importantes o deducir alguna nueva idea).
  • Anote lo que desea escribir en todas estas tres secciones. Ahora tiene una especie de resumen de su publicación. La escritura real puede comenzar.Contenido de SEO: aprender a hacer la investigación de palabras clave, cómo estructurar su sitio y cómo escribir SEO contenido amigable »

3. Use párrafos

Todos usan párrafos, pero asegúrese de usar párrafos que tengan sentido. No comience una nueva oración en una nueva línea, sólo porque se ve bien. Debe haber una razón para hacer un nuevo párrafo.

Cada párrafo debe tener una idea principal o un tema principal. Pregúntese cuál es la idea principal de cada párrafo. Usted debe ser capaz de captar esa idea en una sola oración. Si necesita más frases, simplemente necesita más párrafos.

4. Utilice encabezados

Los encabezados estructuran toda la página, por lo que debe utilizar encabezados. Son importantes para la legibilidad, pero para SEO también. Ayudan a Google a captar los temas principales de un post largo y por lo tanto puede ayudar en su clasificación.

Si desea que la gente encuentre su camino en sus artículos, debe usar subtítulos. Los subtítulos guiarán a la gente, ayudarán a escanear su página y aclararán la estructura de sus artículos. Asegúrese de utilizar sus palabras clave en algunos de ellos.

5. Utilice palabras de señal

Las palabras de advertencia ayudan a las personas a escanear a través de su texto y a comprender la idea principal. Digamos, por ejemplo, que hay tres razones para que la gente compre su producto. Usted debe utilizar palabras de señal como: “en primer lugar”; ‘Segundo’ y ‘finalmente’.

Además, palabras como «sin embargo», «seguramente» y «de hecho» dan una señal clara a sus lectores. Los lectores instantáneamente obtendrán una conclusión después de palabras como ‘consecuentemente’, ‘así’ o ‘por esta razón’. Las palabras de señal son por lo tanto muy importantes estructurar su texto.

6. Deja que otras personas lean tu mensaje

Antes de publicar su publicación, deje que otra persona lea primero su publicación. Pregúntele si entiende la idea principal de su publicación. Corregir errores tipográficos y oraciones que no están formuladas correctamente.

7. Optimizar la longitud de su artículo

Asegúrese de que sus artículos tienen un mínimo de 300 palabras. Google tiene gusto de artículos largos, si su artículo es demasiado largo sin embargo, pudo asustar a usuarios ausentes. Así que trate de detener alrededor de 700 palabras.

Y, como regla general: trate de poner sus términos de búsqueda en aproximadamente 1 a 2 por ciento de su texto. Así que en un artículo de 300 palabras, debe mencionar sus términos de búsqueda de 3 a 6 veces.

8. Enlace al contenido anterior

Si ya escribiste algún contenido sobre el tema de tu publicación actual, no olvides vincularte a estas publicaciones. Hará tu post más fuerte porque demuestras cierta autoridad en el tema. Junto a eso, su estructura de enlaces es importante para su clasificación en Google también.

Y, por supuesto, su lector podría estar interesado en estos puestos relacionados también.

9. Agregue contenido regularmente

Añadir información real y funcional a su sitio web le dará a Google la idea de que su sitio web está vivo. Si no es un sitio web activo, Google lo rastreará con menos frecuencia. Esto podría afectar negativamente a su clasificación.

10. Utilice nuestro plugin Yoast SEO

La herramienta de análisis de contenido de nuestro plugin Yoast SEO le ayuda a escribir una publicación de blog con SEO. Comience por elegir su palabra clave de enfoque. Este es el término de búsqueda más importante que usted quiere que encuentre esta página en particular. Nuestro plugin comprueba tu publicación para ver si usas la palabra clave en los lugares correctos y mide muchos otros aspectos del texto. Estos son los más importantes:

  • El complemento le permite formular una meta descripción.
  • El complemento analiza el texto que escribe.
  • Comprueba si utilizaste o no la palabra clave en 5 ubicaciones importantes: el título del artículo, el título de la página, la URL de la página, el contenido del artículo y la meta descripción.
  • El complemento también comprueba la presencia de enlaces en su artículo y la presencia de imágenes en el artículo.
  • Calcula el número de palabras y la densidad de uso de la palabra clave de enfoque en el artículo.
  • El complemento también comprueba si otras páginas de su sitio web utilizan la misma palabra clave de enfoque, para evitar que compita consigo mismo.
  • Si escribe un post de blog relativamente SEO-friendly (basado en los aspectos mencionados anteriormente) el plugin lo indicará con una viñeta verde. Escribir páginas con viñetas verdes le ayudará a mejorar la clasificación de las páginas de su sitio web.